Buscan con boyas facilitar flujo vehicular en calles Sexta y Juventino Rosas

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

MATAMOROS. —Por recomendación de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, empleados de la dirección de Reordenamiento Vial del Municipio, procedieron a instalar boyas para delimitar carriles en la calle Sexta y Juventino Rosas, esto con la finalidad de mejorar el flujo vehicular en esa zona.
Jorge Orizaga Castañeda, director de Protección Civil, informó que la calle Sexta es una de las más importantes vialidades que tiene Matamoros, dado su movilidad vehicular en los sentidos de norte a sur y de sur a norte.
Por este motivo dijo, y aunado a que recientemente la arteria fue ampliada a ocho carriles, fue necesario realizar adecuaciones, entre ellas, el carril para facilitar la vuelta a los automovilistas que circularán hacia la Juventino Rosas.
Justo en ese punto fueron instaladas decenas de boyas viales, facilitando la vuelta a los automovilistas que se trasladan del sur de la ciudad hacia el poniente, y con ello, reducir también los riegos de accidentes.
Los trabajos realizados la mañana de este viernes fueron ejecutados a través de la Dirección de Reordenamiento vial, dependencia que continuará adecuado las vialidades conforme a las recomendaciones de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Protección Civil.