Se le ‘termina’ el pavimento y provoca choque

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alejandro Puente/La Expresión


CIUDAD VICTORIA. —Daños materiales fue el saldo de un choque por alcance registrado la noche de este miércoles, a consecuencia de la falta de precaución y el no medir la distancia entre vehículos. Los hechos ocurrieron en el 12 y 13 Carrera Torres de la Zona Centro.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos, mismos que dialogaron con ambos conductores quienes por fortuna no resultaron lesionados.
De acuerdo a información de los peritos en turno, se trata de un automóvil Dodge Neón, el cual circulaba en sentido de poniente oriente sobre la calle Carrera Torres.
Por lo que al llegar a la altura de la calle 13, terminó por impactar en la parte trasera a una camioneta Nissan Frontier la cual circulaba sobre la misma calle de forma normal.
Sin embargo, el conductor del automóvil no midió su distancia y al querer frenar y al pavimento mojado no lo logró y terminó por ocasionar el accidente.
Al lugar arribó un ajustador de seguro quien evalúo parte de los daños materiales. Finalmente, las unidades fueron remolcadas al corralón municipal.