Aplicarían operativo radar en Altamira

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

Altamira, Tamaulipas. – Debido a que la situación se pudiera salir de control a consecuencia de los accidentes automovilísticos que se han registrado, la Dirección de Transito de Altamira contempla implementar el operativo radar en el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”.

Así lo informó el Director del área, Santiago Cerecedo Maya quien comentó que, en ultimas fechas se han incrementado los percances viales en esa zona del municipio.

Explicó que, se tiene registro de choques, volcaduras y salidas del camino, que han dejado como saldo solo daños materiales y personas lesionadas, sin que hasta el momento se tengan vidas que lamentar.

Cerecedo Maya mencionó que, los percances son el resultado de una serie de factores entre ellos, la falta de precaución de los conductores quienes además no respetan el limite de velocidad, además de que en algunas partes hay pavimento en mal estado y con falta de eliminación.

Es por ello, que prevén que con el operativo radar se trabajara en la prevención de accidentes, generando conciencia en los automovilistas que tienen que circular por esa parte del municipio.