Ni 2 ni 4… Fueron 9 los muertos en accidente de la Rumbo Nuevo

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alejandro Puente / La Expresión

CIUDAD VICTORIA. —Un saldo de nueve personas sin vida fue el resultado de un fatal accidente vial registrado durante la tarde de este miércoles en la carretera Rumbo Nuevo.

Fue en el kilómetro 17, donde la Fiscalía General de Justicia del Estado, mediante los Servicios Periciales, realizaron las labores de campo para poder localizar los cuerpos que quedaron entre los fierros retorcidos de una camioneta, de la cual se presume viajaba una familia entre ellos menores.

La carretera fue abierta a la una de la madrugada de este jueves, tras terminar los trabajos de localización de cuerpos en el encontronazo entre un tráiler y una camioneta, en donde también otra unidad se vio afectada.
Unidades de Tránsito y Periciales permanecieron ocho horas en el sitio, en poder revisar un perímetro amplio para poder verificar si había más cuerpos sin vida.

De acuerdo a información de las autoridades, señalaron que se trata de un choque frontal, en donde primeramente la pasada unidad choca por alcance contra una camioneta, dejando únicamente daños materiales y tres personas lesionadas sin heridas de consideración.

Para momentos después, el conductor del tráiler circular en contra e impactarse de forma frontal contra una camioneta tipo Lobo, en la cual se presume viajaban las ocho personas que se encontraban sin vida, así como el conductor del tráiler.

La localización de los cuerpos fue difícil debido a que, tras el incendio, la camioneta quedó en pérdida total originando que los cuerpos quedaran en diferentes posiciones y lugar.

Finalmente, el resto de los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense con la finalidad de identificar la identidad y sean reclamados.

Se desconoce hasta el momento de donde venía la familia, así como también de dónde son residentes.