Fallece mujer de la tercera edad en la vía pública; vivía en situación de calle

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Otilio Núñez / La Expresión

CIUDAD MADERO. —Sobre la vía pública, recostada en una banca, a las afueras de un negocio y en la más completa soledad, terminó sus días una mujer de la tercera edad en condición de calle, quien se especula pereció de un paro cardíaco.

La señora de entre 75 y 80 años de edad y a quien sólo se le conocía como Carmen, según algunas personas que tenían contacto con ella, tenía tres años viviendo en ese sitio debido a que no contaba con familiares y la casa en la que anteriormente se quedaba a dormir fue demolida.

Se indicó que poco antes de la madrugada comenzó a sentirse mal, a las afueras del negocio donde habitaba desde hace aproximadamente tres años ubicado en calle Servando Canales casi esquina con Salvador Díaz Mirón, de la colonia Tinaco, en esta localidad.

Al lugar llegaron paramédicos del Sistema DIF Municipal, quienes verificaron que la mujer ya no presentaba signos vitales, pereciendo de un aparente paro cardiaco, por lo que se dio aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia para el levantamiento del cadáver.