Invita Va por Tamaulipas a registro de Truko

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

STAF

Victoria. La coalición “Va por Tamaulipas” integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional, de la Revolución Democrática invita a todos los tamaulipecos a acompañar a Truko Verástegui Ostos a su registro como candidato a la gubernatura del estado.

La cita es este domingo a partir de las 9:30 horas en el patinadero del estadio Marte R. Gómez, para a las 11:00 horas en punto, dirigirse en una caminata multitudinaria al Paseo Méndez, desde donde Verástegui Ostos firmará la solicitud de registró que será presentada ante el Instituto Electoral de Tamaulipas.

En este evento se espera la presencia de tamaulipecos de todos los municipios de la entidad, que llegarán a esta capital a refrendar su respaldo al abanderado de la alianza “Va por Tamaulipas”.

Así mismo, se espera la presencia de los líderes nacionales del PRI, PAN y PRD, líderes de los diferentes sectores de estos organismos políticos, senadores, diputados, exsenadores, ex diputados, ex gobernadores, entre otros.