Apegados a la ley… Entrega de apoyos no se frenan: Yahleel Abdala

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alberto García / La Expresión

CIUDAD VICTORIA. —Yahleel Abdala Carmona, titular de la Secretaría de Bienestar Social de Tamaulipas, dijo que hoy es tiempo para redoblar esfuerzos para seguir acercando los beneficios a las familias más vulnerables del estado, apegados a los lineamientos que marca la ley, por la veda electoral.

La funcionaria estatal dio a conocer que cumpliendo y apegados a la ley, se vienen entregando los apoyos alimentarios mes con mes en beneficio de la ciudadanía.

“No tiene nada que ver la veda electoral con este tema, al contrario, creo que ahorita sobre todo es el tiempo de seguir redoblando esfuerzos para seguir acercando los beneficios a la casa de los tamaulipecos, cumpliendo siempre en apego específico a la ley”, indicó.

Menciona que desde enero se viene trabajando con este padrón de apoyos alimentarios y continuando mes con mes como se debe hacer, ya que es un compromiso del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca con los tamaulipecos.

“Desde enero estamos trabajando así, bueno, desde diciembre que empezamos con los apoyos alimentarios y continuando ahorita, mes con mes como se debe, buscando beneficiar a más tamaulipecos, esa ha sido siempre la instrucción del señor Gobernador”.

Por último, indica que la despensa que se entrega consta de 12 productos, que son, aceite, frijol, arroz, sopas, leches, azúcar, harina.