Tras fracasar con RSP: Enrique Meléndez Pérez se suma al Verde

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción / La Expresión

CIUDAD VICTORIA. —Tras la pérdida del registro de Redes Sociales Progresistas (RSP), Enrique Meléndez Pérez decidió sumarse a las filas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El también ex secretario general de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, fue anunciado por el dirigente del PVEM, Manuel Muñoz Cano como uno de sus nuevos operadores en la campaña de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Meléndez Pérez tendrá la responsabilidad de organizar un brazo electoral antes de que inicie la campaña por la gubernatura de Tamaulipas, este tres de abril, apuntó Muñoz Cano.

Por su parte, Meléndez Pérez dijo que: “Acepté la invitación del Partido Verde Ecologista (de México) para continuar una lucha política desde este instituto”.

Aunque reconoció que la suma a “Juntos Haremos Historia” es una decisión personal, no descartó que, al representar a un equipo de trabajo, a un grupo en la entidad, sus integrantes se sumen al proyecto.

“Se van a sumar, en su momento, para dar el apoyo a la candidatura, una vez que inicie la campaña por la Gubernatura”, finalizó el ex secretario general de la Sección 30.