‘Va por Tamaulipas’ busca frenar al Gobierno que destruye: Edgar Melhem

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Clemente Zapata M./La Expresión


En Ciudad Victoria. —La coalición ‘Va por Tamaulipas’ busca el bien de los tamaulipecos y frenar la llegada de gobiernos sin experiencia y eso nos motiva a ir juntos, dijo el presidente del PRI, Édgar Melhem Salinas.
“Por ello el PAN, el PRI y el PRD, decidieron construir un Gobierno de unidad por el bien de México y hoy en Tamaulipas el PRI refrenda su compromiso para competir y ganar”.
Lo anterior lo mencionó al darle la bienvenida a César Verástegui Ostos en la explanada del Comité Directivo Estatal, la tarde de este viernes, citando: “Reconocemos en ti (Verástegui) a una persona con experiencia y la capacidad para garantizar este proyecto en Tamaulipas”.
“Es importante hacer una reflexión sobre las situaciones que motivan esta alianza, un Gobierno que ha pretendido construir a base de destruir las instituciones que han sostenido a México durante muchos años en las que el PRI ha sido el protagonista”.
El Líder tricolor abundó al mencionar que el actual Gobierno federal ha generado una sociedad que no cree, una sociedad que no es escuchada, ni atendida, que ve con tristeza el deterioro de su economía.
Mencionó, además: “Que ve disminuida las fuentes de empleo, una sociedad que le preocupa la atención médica y el desabasto de medicamentos”
Al agregar que los priistas no van a permitir que llegue el “fantasma de la inexperiencia” al hablar del recorte de más de mil 300 millones de pesos por conceptos del Procampo que le llegaba a los tamaulipecos, así como el subsidio al diésel, semillas y fertilizantes.
“Por eso hoy estamos convencidos que para hacer frente a esta amenaza y ser competitivos en el proceso electoral para renovar la gubernatura, necesitamos unirnos”, dijo.
Y agrega: “Fortalecer esta alianza que ha sido impulsada por las dirigencias nacionales, una alianza real basada en el respeto mutuo; conservando nuestras ideologías, pero trabajando en nuestras coincidencias”.