“Será Gobierno de coalición y quien trabaje va a tener espacio”, dice ‘El Truko’ en el PRD

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Francisco Medina Guerrero/La Expresión


En Ciudad Victoria. —”Este es un juego nuevo, una baraja nueva, va a ser un Gobierno de coalición y va a ser meritorio, quien trabaje va a tener espacios”, aseveró el precandidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Tamaulipas, César Verástegui Ostos.
Entrevistado la tarde de hoy viernes después de visitar la sede estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que junto con el Revolucionario Institucional y Acción Nacional forman la alianza “Va por Tamaulipas”, para participar en el proceso electoral donde se renovará gobernador del estado, Verástegui Ostos señaló; “en este Gobierno de coalición caben todos”.
“Es juego nuevo, baraja nueva, y hay que privilegiar por un lado los acuerdos entre instituciones y por otro que el tema sea meritorio, quien trabaje que pueda tener espacios en la función”.
Verástegui Ostos, después de sostener encuentros con la militancia de Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, recalcó que los tres institutos políticos tienen fortalezas con una diversidad de ideologías.
“Si se hace un trabajo organizado, este va a ser un Gobierno de coalición”.