PRI aportará mucho a ‘Va por Tamaulipas’, asegura Horacio Reyna

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Clemente Zapata M./La Expresión


En Ciudad Victoria. —El Partido Revolucionario Institucional (PRI) aporta todo su capital político a la alianza “Va por Tamaulipas” y no habrá éxodo de militantes, defendió el regidor, Horacio Reyna de la Garza.
“Aporta ideas, que siempre las ha tenido, aporta causa para los más sensibles y aporta proyecto para el Estado; en el caso de Victoria hay mucho por aportar”, dijo.
Entre el capital político, el Regidor destacó los liderazgos de servidores públicos, ex presidentes municipales, ex diputados locales, ex funcionarios con experiencia que aportarán al PRI para que se siga fortaleciendo la plataforma electoral.
Reyna de la Garza dijo que “El PRI tiene mucho que aportar en esta alianza y eso lo veremos más adelante”.
Por otro lado, señala que en el convenio de coalición ya viene una parte donde se menciona un acuerdo, está estipulado para que, al menos una Secretaría le toque a cada partido político.
“Estos son los primeros días, estoy seguro que se va a ir dando y estoy seguro que vamos a tener una gran coalición en equipo”, destacó Reyna de la Garza.
El también presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, en Victoria, descartó que pudiera darse un éxodo masivo de militantes que no estén de acuerdo en que un panista abandere las causas priistas.
“Al menos aquí en Victoria, lo que a mí me corresponde, hemos estado en constante diálogo con los militantes; sabíamos de la posibilidad (de una alianza), yo siempre lo comenté y hemos estado en pláticas con ellos; claro que quieren ser escuchados; no hemos tenido reclamo”, aclaró.
Lo que sí reconoció es que los priistas reclaman mantener su identidad a pesar de ir juntos en esta jornada electoral que culmina el próximo cinco de junio.
Para finalizar dijo que: “Hemos sido adversarios (con el PAN y PRD), pero hoy nos toca hacer un gran proyecto político para el estado y creo con ese entusiasmo vamos a ir”.