Mujer en silla de ruedas esperaba atención médica, pero muerte la sorprende

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Otilio Núñez / La Expresión

En Tampico. Una mujer que se encontraba postrada en silla de ruedas y aparentemente esperando recibir atención a un lado de un área de servicios médicos, falleció la mañana de este viernes al ser víctima de aparente paro cardíaco
El lamentable deceso, que movilizó a las autoridades y llamó la atención de quienes pasaban por el sitio, se registró sobre la banqueta de la calle “20 de Noviembre”, entre Salvador Díaz Mirón y Emilio Carranza de la zona centro, a espaldas del Palacio Municipal.

La víctima no había sido identificada, sólo se dio a conocer que se encontraba en silla de ruedas aparentemente esperando atención médica, pero por desgracia a la llegada del personal de la Cruz Roja ya no tenía signos vitales al ser víctima de fulminante paro cardíaco.

La zona fue acordonada por elementos de vialidad mientras se esperaba la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia, sumando con éste, dos decesos en los últimos días a causa de probables infartos en personas de la tercera edad, que podrían estar relacionados con la alta presión atmosférica que se ha registrado recientemente en la zona sur.