Muere en accidente vehicular y tres resultaron heridos

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Otilio Núñez / La Expresión

En Pánuco. —De manera trágica una persona perdió la vida y tres más resultaron heridas, una de ellas de gravedad, al impactarse dos camionetas con una góndola que se encontraba estacionada sobre carretera.

El mortal percance ocurrió la noche del jueves sobre el tramo federal Alazán-Canoas de la carretera Tempoal-Pánuco, a la altura del lugar conocido como Estero del Camalote.

La información difundida sobre este trágico percance refiere que una camioneta Ford Ranger, color blanco, se estrelló en la parte trasera de una góndola que era remolcada por un camión cañero, misma que se encontraba estacionada indebidamente sobre la vía de rodamiento.

Instantes después una camioneta Mazda gris de modelo reciente se estrelló de frente contra los vehículos, provocando que un hombre que tripulaba la unidad Ranger perdiera la vida de manera instantánea.

Cuerpos de emergencia se movilizaron al sitio para la atención a tres personas que resultaron con heridas, una de ellas en condición crítica, mismas que fueron canalizadas a un hospital de Pánuco, en tanto la zona quedó acordonada para que personal de la Fiscalía de Veracruz diera fe del cuerpo de la persona sin vida.