Extienden clases virtuales hasta el 31 de enero en Tamaulipas

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Francisco Medina Guerrero/La Expresión


CIUDAD VICTORIA.- A través de un comunicado, se dio a conocer que se extienden las clases virtuales hasta el 31 de enero.
El Gobierno del Estado dio a conocer que ante el incremento de contagios por la cuarta ola del covid-19 todos los integrantes de la comunidad educativa de los diferentes niveles de educación básica deberán aplicar la modalidad de clases a distancia hasta el 31 de enero.
Con el llamado a la comunidad educativa de continuar atentos a los comunicados oficiales, el Gobierno del Estado de Tamaulipas señaló que el próximo 28 de enero será la siguiente Sesión Ordinaria del Comité Técnico para el Seguimiento del Regreso a Clases Presenciales para valorar la continuidad de las clases presenciales de acuerdo a las condiciones epidemiológicas del estado.
En el comunicado se dio a conocer que para el nivel medio Superior y Superior después de la sesión del Comité Técnico para el Regreso a Clases, el próximo primero de febrero se estarán emitiendo lo luego ni lamientos para lo concerniente al regreso a clases en el nivel medio Superior y superior a partir de esa fecha.
Cabe recordar que a partir del lunes 17 de enero se inicia la jornada de refuerzo de vacunación contra el covid-19 para trabajadores de la educación del Estado de Tamaulipas, por lo que se les exhorta a recibir la vacuna a fin de extender la protección ante la enfermedad.
Asimismo se exhorta a la comunidad educativa a continuar aplicando y respetando las medidas sanitarias establecidas para la prevención del covid-19 con la finalidad de evitar contagios.