En gobiernos de coalición: “Nosotros somos los mejores”, dice Ramiro Ramos

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alberto García / La Expresión

En Ciudad Victoria. El ex presidente de la Junta de Coordinación Política, del Congreso local, Ramiro Ramos Salinas, dijo a los medios de comunicación, que está sumado al proyecto de coalición con los demás partidos rumbo a las próximas elecciones, ya que ‘el PRI siempre ha sido un partido que suma’.

“Acuérdense que fuimos nosotros los que en las reformas electorales aprobamos las coaliciones, y nosotros sumamos en si tiempo al Verde y Nueva Alianza y lo hicimos bien, además nosotros sabemos explicar para qué son las coaliciones, yo como presidente del Partido lo hice y ahora Alejandro Moreno lo hizo a nivel nacional y resultó en un triunfo porque se logró incrementar la presencia de diputados federales en el Congreso”, dijo.

Dijo que no espera algún premio de consolación en caso de que gane esta fórmula y que su labor en este pacto, será elaborar la propuesta del Gobierno de coalición, para que haya un Gobierno que dé resultados y sea eficiente.

Cuando se le pregunta, sobre qué puede aportar el PRI a esta coalición, Ramos Salinas, fue claro y contundente.
“Nosotros somos los que hacemos la gran diferencia, ustedes lo vieron, somos más de 130 mil votos y esa diferencia hace que se inclinen los resultados electorales. Pero, sobre todo, los priistas somos mejores y yo estoy listo para comprobarlo”.