Asalta a mano armada tortillería; se le va un tiro y lesiona al trabajador

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rubén Torres/La Expresión


En Ciudad Victoria. —Pasado el mediodía de este viernes, un joven de entre 20 y 25 años de edad, de tez morena, delgado y con varios tatuajes intentó asaltar una tortillería en la colonia Estudiantil de esta Capital.
Al número de emergencia 911, se reportó a una persona herida con arma de fuego por lo que se movilizaron Elementos de la Policía Estatal, posteriormente una ambulancia de Cruz Roja, pero el joven lesionado ya había sido trasladado por sus familiares al Hospital General.
De su estado de salud se desconoce, mientras las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del presunto responsable de herir con arma de fuego a otra persona al tratar de asaltar dicho negocio.
Datos recabados indican que el agresor ingresó al inmueble pistola en mano exigiendo el dinero de las ventas del día, mencionan que se le noto nervioso cuando repentinamente se le fue un tiro dando blanco en la humanidad del joven que despachaba, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.