Tienes hasta el 31 de enero para actualizar credencial del INE

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

STAFF

En Tampico. El Instituto Nacional Electoral (INE), a través de la 08 Junta Distrital Ejecutiva, exhortó a las y los ciudadanos, para que actualicen su Credencial para Votar con Fotografía, sólo requieren llevar una identificación original con fotografía, original de su acta de nacimiento y un comprobante original de su domicilio, que tenga un máximo de tres meses de antigüedad, haciendo de su conocimiento que la fecha límite para hacerlo es el próximo 31 de enero, lo anterior debido a la Campaña Especial de Actualización del Padrón Electoral con motivo del Proceso Electoral Local 2021-2022.

Por lo cual, se invita a las y los ciudadanos que acudan al Módulo del INE ubicado en Calle Palmas 101, de la colonia Altavista, en Tampico, Tamaulipas, a solicitar su renovación, en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.
Para una mejor atención y protegiendo la salud de todas y todos, la ciudadanía interesada en realizar algún trámite, deberá agendar una cita en la página de internet https://www.ine.mx/servicios-ine/ o en INETEL al número 800-433-200 y al momento de acudir al Módulo de Atención Ciudadana tendrá que:

  1. Acudir puntualmente a su cita, sin acompañantes y sin síntomas de COVID-19.
  2. Acceder a la toma de temperatura corporal por parte del personal del Módulo.
  3. Aplicarse gel antibacterial, que se le proveerá en la entrada del Módulo.
  4. Usar cubre-bocas en todo momento, desde el filtro de ingreso y durante su estancia en el Módulo.
  5. Respetar la sana distancia, según los indicadores colocados en el módulo.