Presenta César Verástegui registro como precandidato del PAN a la Gubernatura

Tiempo de lectura 3 minutos aprox.

Redacción/ La Expresión

En Ciudad Victoria. Ante la Comisión Organizadora Electoral Estatal (COEE), del Partido Acción Nacional de Tamaulipas, presidida por Juan Joaquín Ramírez Martínez, se registró, Cesar Verástegui Ostos como precandidato a la gubernatura de Tamaulipas, para la contienda electoral del cinco de junio.

El aspirante asistió acompañado de su esposa, la señora Mercedes Aranda de Verastegui, y sus hijos, Martha Guadalupe, César Augusto y Vicente Luis Verastegui Aranda, quienes fueron recibidos por el Presidente del CDE de este instituto político, Luis René Cantú Galván y la Secretaria General del Partido, Mariela López Sosa.

Durante su intervención el precandidato se comprometió a trabajar por el bienestar de las y los tamaulipecos, “Hoy empieza una nueva etapa en mi vida política, en la de mi familia y en este grupo político al cual pertenezco y a los compañeros de “Todos por Tamaulipas”. Esperamos en Dios que nos conduzca por buen camino a un servidor y a Tamaulipas” declaró.

El dirigente estatal del PAN destacó, “Es un honor para mí poder estar en este día histórico para Tamaulipas y para Acción Nacional, me toca a mí presenciar el registro de un hombre pegado a su gente, entregado a su partido y que como lo he venido diciendo un hombre que conozco y que sé de su entrega, pasión y amor que le tiene a Tamaulipas y de igual manera al Partido Acción Nacional”.

“Ya fue presidente de esta institución y la dirigió a buen puerto, haciendo historia, llevando al primer Gobernador panista, siendo presidente del Comité Directivo Estatal del PAN. Ténganlo por seguro que de mi parte como Presidente daré todo por ser el segundo presidente que refrende la gubernatura con un gran hombre como el Ingeniero Cesar Verástegui”. afirmó.

La importancia para Acción Nacional de este proceso interno de registro de aspirantes a la gubernatura, radica en la oportunidad que se brinda a la ciudadanía de alzar la voz y de participar activamente en el desarrollo de la entidad, sumando líderes preparados dispuestos a seguir construyendo un mejor Tamaulipas para todas y todos.