Piden se aplique Reglamento a ‘rajatabla’ contra ambulantes y bodegueros

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera / La Expresión

En Tampico. Locatarios del Mercado Municipal, lamentan que no apliquen la ley en contra de los ambulantes, pues es fecha que no han sido retirados de la periferia.

Además, Misael Garrido Amador, indicó que ya tuvieron la visita del regidor, Alberto Sánchez Neri, coordinador de la Comisión de Mercado del Cabildo porteño, donde sostuvieron un diálogo con los bodegueros, quienes solicitaron una prórroga en diciembre para poder vender y acabando el mes se comprometieron a retirarse de las calles, ya es enero y se burlan de la autoridad y de la ciudadanía, ya que siguen invadiendo.
“Yo pido que se aplique la ley de Obras Públicas, de Vialidad y de Mercados, urge que desalojen las calles para que baje el transporte a los mercados y la ciudad sí se vea beneficiada”, detalló.

Garrido Amador, destacó que la salida de la ruta Tampico-Tancol que bajaba hasta la zona de los mercados, evidencia la falta de autoridad, por ello se volverá a sostener una reunión con los involucrados para que le pongan fin a esta situación.