Habrá cien mil dosis de refuerzo anti-covid para mayores de 50 años

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión


En Ciudad Madero. —Del lunes 17 al viernes 21 de enero se llevará a cabo, en Tampico y Ciudad Madero, el reforzamiento de la vacuna contra el Covid-19 a personas de 50 años y más, con una disponibilidad de cien mil dosis para esta jornada de inmunización.
La vacuna a aplicar es del laboratorio AztraZeneca en el puerto jaibo será en el Polideportivo en modalidad peatonal y en la UAT, la aplicación del biológico será en el automóvil, en la urbe petrolera tiene como sedes la Unidad Deportiva y el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, este último en Drive Thru.
El alcalde Adrián Oseguera Kernion exhortó a la población a acudir a ser inmunizados, ya que. es la tercera aplicación de la vacuna y que ayuda a evitar letalidad por Covid-19, sobretodo hoy es de suma importancia ser vacunados ante la propagación de la variante ómicron.
“Por lo fácil que es esta nueva variante para contagiar, es importante que todos se vacunen y se apliquen está tercera dosis”, refirió.
Agregó que la vacunación iniciará también para los docentes y piden que todos atiendan esta invitación para hacer todo y salir lo más pronto posible de esta pandemia que tanto daño ha hecho.