Coalición ‘Va por Tamaulipas’ es vacuna Vs mal gobierno de Morena

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera / La Expresión

En Ciudad Victoria. Con César Verástegui “El Truko”, se ganarán las elecciones de este 2022 a la gubernatura mediante la coalición “Va x Tamaulipas” que es la suma de los esfuerzos del PAN, PRI y PRD en todo el estado, argumentó la secretaria general del PRI en la entidad Mayra Ojeda Chávez.

Dijo que la gente ya se ha dado cuenta del mal gobierno que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha encabezado desde el nacional, por la desaparición de programas de suma importancia, por lo que recibirán el voto de castigo en las próximas elecciones.

“La coalición Va X Tamaulipas es la suma de esfuerzos del PAN, PRI y PRD para impulsar una agenda ciudadana que genere progreso, y frenar al peor y más destructivo gobierno de nuestra historia que es Morena”, detalló Ojeda Chávez.

Hizo hincapié en que en los últimos meses se generaron condiciones para consolidar esta alianza política y ciudadana en los 43 municipios misma que asegurará la victoria en donde los únicos beneficiados serán los tamaulipecos.

“César Verástegui “El Truko” es quien conoce a Tamaulipas, a los Tamaulipecos, su problemática y solución, por ello es quien debe abanderar esta gran alianza que impida que Morena llegue al poder con sus ocurrencias y gobiernos de cuarta”, finalizó Mayra Ojeda.