Ahora están sin agua casi 30 colonias, confirma la Comapa

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Francisco Medina Guerrero / La Expresión

En Ciudad Victoria. Por una avería registrada esta madrugada en un interruptor de un equipo de bombeo, alrededor de 30 colonias y fraccionamientos no contarán con suministro de agua potable.

A través de un comunicado, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) detalló que la falla se registró en el tanque Sierra Madre, el cual abastece al tanque Fonahpo.

En el propio comunicado se dio a conocer que cuadrillas del organismo operador del agua se encuentran trabajando para reparar el daño y poner en funcionamiento el equipo.

Por tal motivo, Comapa precisó que las siguientes colonias no contarán con el servicio durante los trabajos de reparación: Agua Fría 1, Agua Fría 2, Ampliación Industrial, Ampliación, La Libertad, Burócratas Municipales 1, Burócratas Municipales 2, Colinas San Roberto y Colinas del Valle.

También la Enrique Cárdenas González, Framboyanes, Industrial, José López Portillo, La Libertad, La Montaña 1, 2 y 3, Libertad 2, Lomas del Calamaco, Praderas, Priv. San Ignacio 1 y 2, Rincón del Valle 1, 2 y 3, Sierra Madre, Tecnológico y Tránsitos.