Vienen líderes nacionales del PAN, PRI y PRD para respaldar a “El Truko”

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Clemente Zapata M. / La Expresión

En Ciudad Victoria. Los dirigentes nacionales de Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza; Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas y De la Revolución Democrática, Jesús Zambrano Grijalva, estarán este sábado en la capital para encabezar un mitin de apoyo a la precandidatura de César Augusto Verástegui Ostos.

Lo anterior fue informado por el presidente del Comité Directivo Estatal, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Édgar Melhem Salinas.

Confirmó, además, que este viernes 14 de enero, al mediodía, recibirán a César Verástegui Ostos, en el Comité estatal del PRI, en su calidad de precandidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura Tamaulipeca, en donde su partido hará la adhesión a dicha posición, ante militancia, consejeros políticos y dirigentes municipales.

Este jueves, el ex secretario general de Gobierno, conocido también como “El Truko”, acudirá al Comité Directivo Estatal del PAN para formalizar su registro como precandidato a la gubernatura de Tamaulipas.

Cabe contextualizar que el PAN, PRI y PRD formalizaron la alianza “Va por Tamaulipas”, con la que competirán por la gubernatura en una elección que tendrán su desenlace el próximo cinco de junio.

Precisamente César Verástegui Ostos es considerado como prospecto para de la mencionada coalición, así como punta de lanza de la asociación civil “Todos por Tamaulipas”.