“Temo por mi vida y la de mi familia”, dice esposa del doctor Roberto Valdez

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Otilio Núñez/La Expresión


En Tampico. —La doctora Noemí Ramos, esposa del médico Roberto Valdez, acusado por la muerte de uno de sus pacientes, refirió ante los medios de comunicación que teme por su vida y la de su familia ante las amenazas que recibió por parte de los agentes de la Fiscalía General de la República, que llevaron a cabo la detención de su marido.
Acompañada de su hermano Ángel Trinidad Ramos, expuso que la comunidad médica del sur de Tamaulipas y de otras partes del estado, e incluso del país, les han externado su apoyo en este difícil momento que están viviendo.
Destacó que de momento su marido se encuentra en Ciudad Victoria enfrentando la justicia al serle ejecutada la orden de aprehensión por homicidio.
Destacó que, al cumplimentar dicha orden, el agente Igor Lucas y otros más, les rompieron los vidrios de su camioneta para bajar a su marido durante el arresto.
Visiblemente asustada dijo que los elementos federales la amenazaron en caso de que siguiera grabando con proceder a su detención.
Por tal motivo ella teme que puedan tomar represalias, además de denunciar que su camioneta fue indebidamente asegurada por los oficiales y metida en instalaciones de la Corporación, siendo que es de su propiedad y nada tiene que ver con el arresto de su esposo.