Eugenio Derbez dice que Consuelo Duval no es normal; es cursi y gritona

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

El actor Eugenio Derbez le dedicó unas tiernas palabras a su gran amiga Consuelo Duval por su cumpleaños.

Una de las parejas más memorables de la televisión mexicana es la que protagonizaron Eugenio Derbez y Consuelo Duval en la serie de comedia ‘La Familia P. Luche’

Aunque se conocieron en el casting de la serie, al poco tiempo de las grabaciones comenzaron una amistad que hasta el día de hoy esinquebrantable.

La actriz y comediante cumplió 53 años el pasado 11 de enero y Eugenio Derbez no desaprovechó el momento para mandarle una felicitación y expresarle todo el cariño que le tiene.

En su cuenta de Instagram, Derbez compartió fotografías inéditas junto a Consuelo y le dejó un tierno mensaje que conmovió a los fans, destacando el gran corazón que tiene.

Hoy es cumpleaños de esta mujer, nada normal. Es intensa, cursi y gritona. Cuando se ríe parece q se tragó a Chucky, pero también tiene un corazón enorme. Si la vida me diera la oportunidad de elegirla como hermana de vida… lo volvería a hacer. Te adoro!”


En otra publicación, Derbez compartió una escena de Consuelo en su papel de Federica,la cual sigue siendo una de las caracterizaciones favoritas del público.

Por su parte, Consuelo le contestó que la hizo muy feliz.

Te amo tanto kkita!!! Hiciste mi cumpleaños MUUUUUY FELIZ”

Aunque, eso sí, en tono de Federica le reclamó que no le diera nada: ‘O sea que No Hay Regalo’.

Con información de Excélsior