Enorme árbol cae sobre 3 vehículos y también daña tendido eléctrico

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Otilio Núñez/La Expresión


En Ciudad Madero. Enorme árbol se vino abajo cayendo sobre tres vehículos que se encontraban estacionados, además de dañar el cableado del tendido eléctrico dejando sin servicio de energía eléctrica a residentes de la colonia Primero de Mayo.
El incidente ocurrió la noche de este miércoles en la casa ubicada en calle Emilio Carranza número 503, entre las calles Linares y Morelia, misma que fue cerrada a la circulación por elementos de Tránsito y Protección Civil.
La señora Gloria quien renta el inmueble desde hace algún tiempo, dijo a las autoridades que desde hace tiempo había reportado el frondoso árbol a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que acudieran a desramarlo, ya que consideraba que era un peligro por sus grandes dimensiones, pero no le hicieron caso.
La autoridad presume que el violento norte que a principios de este año azotó a la zona sur pudo haber dejado sentido al árbol que ante el peso de las enormes ramas cedió y se vino abajo, cayendo sobre tres camionetas que se encontraban estacionadas, sin que se registraran personas lesionadas.
Cuadrillas de la CFE acudieron a evaluar los daños, ya que un amplio sector se quedó sin servicio de energía eléctrica, quedando la zona acordonada para proceder a cortar las ramas con sierras eléctricas e ir retirando el árbol.