Por no fijarse al dar vuelta en “U”, es embestida por taxi

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Otilio Núñez/La Expresión


En Tampico. —Inexperta jovencita que intentó dar vuelta en “U” al volante de su automóvil, provocó aparatoso accidente vial al ser embestida por un taxi que era conducido a exceso de velocidad, y que la arrastró proyectándola contra el muro de contención de un hotel.
El aparatoso percance vial ocurrió la tarde de este martes a la altura del cruce que forman la Avenida Hidalgo y la calle Francisco Nicodemo de la colonia Águila, en esta localidad, percance que provocó un molesto congestionamiento vehicular.
De acuerdo al reporte de peritos de Tránsito, la responsable del accidente circulaba sobre la Avenida Hidalgo rumbo al norte al volante de un automóvil Nissan Versa color blanco, y al llegar a la intersección intentó dar vuelta en “U” para retornar, provocando que le impactara en el costado derecho un vehículo habilitado como taxi.
Debido al brutal golpe el carro particular fue proyectado hasta el poste de contención del hotel Hampton Inn, resultando con lesiones menores la conductora que sólo fue valorada en lugar de los hechos por el personal de la Cruz Roja, procediendo los peritos viales a deslindar las responsabilidades correspondientes y a retirar las unidades colisionadas.