¿Necesitas dinero?: Alcalde te da si grabas a tránsitos en acto de corrupción

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión


En Ciudad Madero. —Insiste el alcalde Adrián Oseguera Kernion en que la ciudadanía grabe los actos de corrupción que lleguen a cometer los agentes de Tránsito y Vialidad, “háganme llegar a mí los videos y yo mismo les doy la recompensa”, expresó.
Indicó que dentro de su administración uno de sus mayores propósitos es acabar con la corrupción que anteriormente ha marcada a esta Corporación, indicó qué hay buenos resultados por parte de la titular Sandra Cruz Moreno, pero está dispuesto a entregar de manera directa la recompensa a todo aquel que grabe en video a los elementos cometiendo un delito.
El Edil comentó que no debe haber miedo de denunciar y quién así lo deseé, incluso, puede entregarle a él personalmente el material que identifiqué a quien haga este tipo de acciones, que van en contra de su Gobierno.
“La evaluación que se tiene de la labor desarrollada por la Dirección Tránsito y Vialidad es positiva, pues ha mejorado en algo el desempeño de la profesión, pero aún falta mucho trabajo en la misma”, agregó.
El alcalde maderense reiteró que cuentan con su apoyo para terminar con estas malas acciones por parte de los elementos de la corporación y así limpiar la imagen y borrar los fantasmas de la corrupción que les persigue por administraciones pasadas.