Dirigente denuncia invasión de la Ruta 15, Liberal-Compuerta

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alberto García / La Expresión

En Ciudad Victoria. María de la Luz Muñoz, dirigente de la Ruta 15, Liberal-Compuerta, hace un llamado a las autoridades de Transporte Público en Tamaulipas para que intervengan y no permitan que su recorrido sea invadido por integrantes de la Ruta Ocho, de esta localidad.

La dirigente, dijo que los hechos ponen en riesgo la economía de los concesionarios del trasporte, se viene presentando desde el sábado, en colonias o fraccionamientos donde ellos por diversos motivos batallan para ingresar, como es la ‘Marte R Gómez’ y fraccionamientos, vecinos, como son Arboladas, y Todos por Tamaulipas.

“No nos parece justo la invasión de rutas, hemos trabajado mucho para levantarla y pues no nos parece justo que vaya con lo mismo, y el temor es que nos pase como es la Ruta-17”.

“Desde el sábado se pusieron ellos a trabajar, no agredimos, no hicimos daños, simplemente reclamar y que respetaran un poquito lo que es de nosotros”, dijo.

Agrega que los 22 micros que integran la Ruta 15, abarca ‘Marte R Gómez’, Alboledas, Unidos Avanzamos, Azteca, Liberal, Compuerta y Tamatán.

Pero desde el sábado, los micros de la Ruta Ocho, les han invadido, desde la Marte R Gómez, hasta la Torre Nueva.

“Ya intenté un diálogo el día de ayer, con Trasporte Público, pero no nos han dado respuesta”.

Por último, indica que esta situación los afecta, ya que por el momento hay poco pasaje y el que hay, estos micros prácticamente se los están ganando.