Continuará con vida Benito Rivers en nueva temporada de “Vecinos”

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Redacción/La Expresión

CdMx.- Aunque el actor Octavio Ocaña falleció, su personaje de Benito Rivers continuará con vida mediante llamadas telefónicas en la serie “Vecinos”, reveló el presentador Juan José Origel en el programa Con Permiso.
El regreso al set de grabación fue dado a conocer por los actores Darío Ripoll y Eduardo España lamentando la ausencia del intérprete de Benito Rivers.
“Todo listo para arrancar las nuevas temporadas de Vecinos 12 y 13 con sentimientos encontrados, pero muy agradecido por este proyecto que me ha dado tanto!… Mil gracias familia por todo su cariño y apoyo durante estos 16 años”, escribió el actor que le dio vida a Luis San Román.
La nueva entrega de Vecinos ya comenzó su rodaje y se conoció que la producción decidió seguir haciendo parte de la trama al joven actor con el argumento de que salió de viaje, según reveló el presentador, Juan José Origel en el programa Con permiso.
“La gran expectativa de todo el público es saber qué va a pasar con el personaje de Benito Rivers, que era Octavio Ocaña. La producción decidió que van a decir que el muchacho se va de viaje y la novia sólo tendrá contacto por teléfono”, expresó.
El actor murió el 29 de octubre cuando conducía su vehículo en compañía de otras dos personas, cuando una patrulla policial comenzó a darle persecución y lo siguiente que se supo fue que el actor había chocado aparatosamente y presentaba una herida de bala en la cabeza, que posteriormente acabó con su vida.