Son positivos al Covid-19, par de regidores de Ciudad Madero

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión


En Ciudad Madero. —Al confirmarse dos casos positivos de Covid-19 en dos regidores del Ayuntamiento local, se decidió trabajar con guardias, están en espera del resultado de laboratorio de tres ediles más, por lo que la Sala de Regidores ha quedado cerrada y sólo se trabajará por guardias hasta que sea controlada la transmisión del virus.
Lo anterior lo dio a conocer el secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, pues cada funcionario publicó a través de sus páginas de Facebook dieron a conocer su estado de salud, por lo que se encuentran en confinamiento y sin problemas graves, solo con sintomatología leve.
El funcionario explicó que debido a esto se inició la desinfección de todas las áreas del Ayuntamiento de Ciudad Madero, por parte de la Dirección de Municipio Saludable, con la finalidad de mantener los sitios libres de Covid-19.
Por lo pronto se estará trabajando con poco personal rotándose en horarios específicos y montando guardias en cada dirección, esto para evitar que más personal salga contagiado y se genere un brote en el centro de trabajo.