“Que se venga a sumar”, lanzan invitación a Maki Ortiz en Movimiento Ciudadano

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Clemente Zapata M./La Expresión


En Ciudad Victoria. —Aunque de momento no ha habido un contacto con la ex alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Zertuche Romero, dijo: “que se sume, que se venga a sumar”.
“Al día de hoy no ha habido contacto alguno con la Doctora por parte de un servidor ni por ningún actor de Movimiento Ciudadano; aquí es un proyecto donde caben todas y todos; son todos bienvenidos”, detalló.
En cuanto a los comités municipales se refiere, Zertuche Romero habló que cuentan con 12, abarcando el 88 por ciento de la población electoral.
“No contamos con enlaces en los 43 municipios, pero vamos a trabajar, estamos trabajando, es un tema permanente del Partido, el tema de los comités municipales enlaces”.
Otra de las tareas partidistas, dijo el coordinador estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, es hacer más grande el padrón de simpatizantes y militantes.
Agregó que el gobernador de Nuevo León, Samuel García, y los demás actores políticos a nivel nacional y a nivel regional está comprometido con Movimiento Ciudadano.
Para finalizar Zertuche Romero envió un saludo y un abrazo a Dante Delgado, Samuel García, Luis Donaldo Colosio y a todos los líderes del partido.