La vida le da una segunda oportunidad tras estrellarse contra tráiler

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Otilio Núñez / La Expresión

En Altamira. Accidente vial protagonizó el operador de un tráiler que se dio a la fuga abandonando su unidad, quien al intentar dar vuelta en “U” ocasionó que lo impactara una motocicleta, cuyo tripulante resultó con heridas de consideración y tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

Los lamentables hechos ocurrieron poco antes de la una de la madrugada sobre la Avenida de la Industria, frente a la Empresa de transportes Santana Vega, lugar al que acudieron elementos de Tránsito para tomar conocimiento del accidente y asegurar la unidad de carga.

El vehículo señalado como responsable del percance es un tráiler Kenworth Kenmex, color rojo, con placas de circulación del Estado de México, sin que se tengan indicios de su conductor, ya que se dio a la fuga dejando abandonada y abierta la unidad.

El afectado en este accidente conducía una motocicleta Itálika, color negro, sin placas, identificado como Jean Carlos Javier, de 20 años de edad, quien resultó severamente lesionado y después de recibir los primeros auxilios por parte del personal de la Cruz Roja fue trasladado de urgencia al Hospital General de Tampico donde quedó internado, siendo consignado el accidente al Ministerio Público.