Enjambre de abejas ataca a operador de tractor

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Otilio Núñez / La Expresión

En Altamira. El susto de su vida se llevó el operador de un tractor, quien realizaba labores de limpieza en un extenso predio y fue atacado por un enjambre de abejas que se encontraba entre el monte, resultando con al menos 20 piquetes en brazos y cara.

El incidente ocurrió la mañana de este lunes en la brecha C-1, bajo las torres de alta tensión a un costado del fraccionamiento Jardines de Arboledas de Altamira.

El operador del tractor que contaba con aditamento para desmontar extenso predio, realizaba su faena cuando de manera repentina fue atacado por el enjambre de abejas.

Por fortuna el trabajador traía puesto un suéter con capucha, lo que aminoró los efectos de las picaduras de los insectos, ya que sufrió al menos 20 piquetes en brazos y cara principalmente.

El trabajador salió corriendo y abandonó el tractor para ponerse a salvo dejándolo entre el monte y encendido, siendo personal de Bomberos Voluntarios de Altamira quienes provistos de equipo especial lograron retirarlo a fin de entregarlo al operador, mismo que se retiró por sus propios medios con la recomendación de acudir a valoración con un médico.