Conductor hace carambola contra base de concreto, 2 postes y árbol

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Otilio Núñez / La Expresión

En Altamira. Acelerado conductor de una camioneta de procedencia americana, perdió el control de la unidad a altas horas de la madrugada al desplazarse con exceso de velocidad, impactándose contra la base de concreto de un poste situado en el camellón, además de dañar dos lámparas y terminar chocando contra un árbol para quedar la unidad volcada y abandonada por su tripulante.

El aparatoso percance que movilizó a elementos de la Dirección de Vialidad de Altamira, ocurrió poco después de las tres de la madrugada sobre la Avenida Armada de México, esquina con calle Estefanía Castañeda, de la colonia Justo Sierra, del municipio de Altamira, cerca del límite con Tampico.

La unidad siniestrada es una camioneta Mazda color rojo tipo pick-up, con placas de la Unión Campesina Democrática, unidad que terminó prácticamente inservible después de los impactos y de quedar volcada sobre un costado.

A la llegada del personal de vialidad ya no se encontraba ninguna persona en el lugar, por lo que se ignora si él o los tripulantes resultaron con alguna lesión, siendo finalmente asegurado el vehículo y trasladado al mesón municipal para consignar los hechos al Ministerio Público.