Por ir bien recio, dama pierda control de unidad y termina en el hospital

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

Presuntamente por circular a exceso de velocidad una mujer terminó por perder el control de la camioneta que tripulaba y después de salir del camino y estrellarse contra un poste cayó al camellón del libramiento Naciones Unidas.
El accidente ocurrió cuando una mujer tripulaba una camioneta marca Ford tipo pickup con placas de la Onappafa por el libramiento Naciones Unidas en sentido de sur a norte.
A la altura de un retorno que se encuentra en el acceso al 77 Batallón de Infantería la mujer perdió el control del volante, desvió su trayectoria a su lado izquierdo y se estrelló contra un poste metálico de alumbrado público.
Al continuar con su trayectoria fuera de control la camioneta avanzó entre el divisor de carriles del libramiento Naciones Unidas y terminó por impactarse frontalmente contra un puente de concreto que se encuentra en el andador del camellón.
Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes trasladaron a la conductora de la camioneta a un hospital.