Presencia de ‘mega-cocodrilo’ causa psicosis entre vecinos

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera / La Expresión

En Ciudad Madero. Nuevamente, cocodrilos salen de la laguna Nuevo Amanecer, por lo que residentes aseguran nunca antes habían visto un ejemplar de estas dimensiones en esta laguna, situación que de alguna manera causa incertidumbre, pues regularmente asisten a realizar ejercicios y salen a jugar con sus hijos.

Alma Hernández, indicó que es probable que alguien haya arrojado el saurio a la laguna, pues jamás se habían percatado de su presencia en este vaso lacustre.

“Es la primera vez que observamos este tipo de animales, yo llevo viviendo aquí alrededor de ocho años, nos da un gusto saber que el presidente ha hecho muchas mejoras, pero nunca habíamos visto este tipo de animales, creemos que lo arrojaron aquí, porque siempre andábamos con haciendo ejercicio y me sorprende la presencia de éstos”.

Indicó que teme por sus hijos, pues este cocodrilo fue visto justo donde se encuentra el área de niños, tenemos que vaya a suceder una tragedia.

Añadió que saben de los ataques que han ocurrido en otros sitios, por ello es que solicitan protección o en su caso mayor vigilancia, pues temen por la presencia de este cocodrilo de aproximadamente metro y medio.