Llevaría Gobernador a maestros y jóvenes a vacunar a Texas

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Clemente Zapata M. / La Expresión

En Ciudad Victoria. Maestros y jóvenes de la frontera serán llevados al estado de Texas, en los Estados Unidos, para recibir la vacuna contra el Covid-19.

Así lo consignó el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, durante un encuentro con los medios de comunicación, donde celebró el “Día de los Reyes Magos”.

Según la logística planteada por el Mandatario, “los trabajadores de la educación y el sector juvenil serían transportados en camiones”, por lo que en breve se daría a conocer los detalles.

El Mandatario tamaulipeco defendió las acciones que su Gobierno ha realizado desde el inicio de la pandemia para combatir al coronavirus SARS-CoV-2, mientras que “la Federación siguen sin enviar suficientes recursos”, en cuanto al tema.

Agregó que el Gobierno de Tamaulipas se preocupó desde un principio por la construcción de “Hospitales Covid”, para dar una atención más personalizada a quienes dieron positivo.

“Con la construcción se evitó que se suspendieran muchos servicios de salud y que se contagiaran médicos y enfermeras”, es decir que, de no haberse hecho estas acciones, los resultados de la pandemia hubieran sido peores.
Para finalizar, García Cabeza de Vaca deseó: “Un año de mucha prosperidad, que esté lleno de paz, mucha armonía y que Dios me los bendiga mucho”.