Hacen rapiña sobre mantequilla, tras choque de camioneta y autobús

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Otilio Núñez / La Expresión

En Altamira. Actos de rapiña se vivieron cuando residentes de esta localidad se llevaron un cargamento consistente en barras de mantequilla, que quedaron esparcidas al caer de una camioneta que volcó tras chocar con autobús de transporte de turismo, unidad que terminó un costado de la cinta asfáltica.

El brutal accidente, del que de inicio no se reportan personas lesionadas, ocurrió la mañana de este jueves sobre la carretera Tampico-Mante en los carriles norte a sur, a la altura de la estación cuarentenaria.

En el sitio, al llegar a unos topes, una camioneta color blanco con placas del estado de Nuevo León que transportaba cajas con barras de mantequilla, fue colisionada por un autobús color rojo de la empresa de transportes Turismo Cantú.

Debido al brutal impacto la camioneta quedó volcada y la carga esparcida sobre la vía de rodamiento, mientras que el autobús se salió del camino terminando entre los matorrales.

Al lugar se movilizaron elementos de vialidad y protección civil para atender el accidente, mientras que luego de algunos minutos decenas de personas llegaron al sitio y comenzaron a llevarse en bolsas, costales y cajas la mantequilla que había quedado esparcida sobre la carretera, sin que alguna autoridad pudiera detenerlos.