Regidor meterá presión al Cabildo para quedarse con una Comisión

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión


En Tampico. —El regidor Alberto Sánchez Neri, presionará al Cabildo de Tampico para retomar la Comisión de Evaluación de Edificios Antiguos del primero y segundo cuadro de la ciudad que presidido en la pasada administración municipal 2018-2021.
El edil mencionó que para este nuevo Gobierno municipal ya no cuenta con dicha Comisión ya que fue nombrada en el anterior Cabildo, al cual se le entregó el resultado con lujo de detalles y los planteamientos de qué hay que hacer para evitar que más inmuebles se derrumben y sean un peligro constante para la ciudadanía.
“En mi informe planteé es que en esta Administración tiene que seguir trabajando en checar ese tema de los edificios antiguos abandonados que representan un peligro a la ciudadanía que transita por el primero y segundo cuadro de la Ciudad, por ello es que se quedó plasmada esa propuesta esperemos y la reformen”, aseveró.
Sánchez Neri, agregó que a algún funcionario municipal de esta nueva administración le pareció incómodo que él volviera a ser el Presidente de la Comisión de Protección Civil, situación que no lo detendrá pues a pesar de estar en otra encomienda seguirá muy de cerca el desarrollo de estos trabajos, aunque haya personas que le moleste su presencia, su exigencia y sus resultados, por lo que insistirá ante su Cabildo que retome la Comisión.