¡No paguen placas!: “Espérense un poquito”, recomienda Líder del Congreso

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alberto García / La Expresión

En Ciudad Victoria. Armando Zertuche Zuani, presidente del Congreso local, dijo que el cobro de placas de parte del Gobierno de Tamaulipas no debería darse, y que una vez más, recomienda a la ciudadanía a esperarse.
De bote pronto, el Zertuche Zuani dice que por ser algo que se llevó y se aprobó en el Congreso del Estado, el cobro de placas no debería estarse dando.

“No deberían de hacerlo, lo advierto, porque en el Congreso local está votado y también está votado dentro del presupuesto que no debe de hacerse el cargo, tenemos una observación de parte del Ejecutivo, está en debate en los próximos 15 días y en ese inter, no es correcto que se esté cobrando un recurso que por el momento está detenido”, dijo.

Mandó un mensaje al Gobernador del Estado, para que recapacite porque en su momento, el mismo tocó el tema de eliminar la tenencia.

“Yo espero que recapacite el ciudadano Gobernador, el hace tres o cuatro años propuso la eliminación de la tenencia, creo que sería justo que pudiéramos hacer algo con el tema de las placas”.

Por último, cuando se le pregunta, ¿qué recomendación hace a la sociedad?, menciona:

“Que esperen, no hay ninguna convocatoria a resistencia ni desobediencias, no se trata de eso, se trata de hacer las cosas correctas”, finaliza.