En Tampico: sigue en pie regreso total a clases presenciales el 7 de febrero

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión


En Tampico. —En este municipio continúa el anuncio por parte de la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET) del regreso a clases presenciales el próximo siete de febrero, por lo que no hay cancelación hasta el momento de manera oficial.
Juana Laura Rivera, coordinadora de la Comisión de Salud en el Cabildo porteño, agregó que al ir en incremento los casos positivos de coronavirus en la ciudad, al momento no hay un comunicado de la SET de suspender el retorno a las aulas.
Indicó que se tiene el plan de clases hibridadas es decir desde en línea o presencial dependiendo la escuela, si ésta se encuentra lista para recibir a la comunidad estudiantil, de lo contrario queda en cada padre de familia asumir la responsabilidad si envía o no a la escuela a su hijo.
“Por el momento no tenemos conocimiento por parte de las Secretarías de Salud y Educación de que se vaya a suspender el regreso a clases el siente de febrero, aún este diez de enero que se retoman las actividades escolares tanto en línea como presenciales, algunas escuelas estarán abriendo sus puertas después de casi dos años de permanecer cerradas”, explicó.