Celebran junta integrantes de coalición “Va por Tamaulipas”

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera

En Ciudad Madero. Militantes del PRI, PAN y PRD se reunieron en un restaurante de la zona centro de esta localidad, con Alva Alicia Verástegui Ostos, hermana del Secretario General de Gobierno y aspirante a gobernador por Acción Nacional, César Verástegui Ostos.

Los ahí reunidos afirmaron la unidad que tienen rumbo a la elección del cinco de junio, mostrando su total apoyo a la coalición “Va por Tamaulipas”.

Entre los convocados están ex candidatos a alcaldes por Acción Nacional Jaime Turrubiates; por el Movimiento Ciudadano, Iris Aguados y por el PRI el doctor Rodolfo Tapia, así como el ex presidente municipal Guadalupe González Galván.

Además de coordinadores municipales de los partidos por el PRD, María Esther Mendoza Martínez, ex regidores y ex integrantes de la planilla del PAN en la pasada elección, así como ex candidatos del PRD a la alcaldía de Altamira, Ernesto de la Portillo y a diputado local por el distrito 20, Gustavo Stringel.

Todos coincidieron en que el mejor candidato para tomar las riendas del estado y dar continuidad a las políticas públicas del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, es el originario de Xicoténcatl, César Verástegui Ostos.