¡Asaltan Oxxo!; es tercera vez en los últimos 3 meses: Ya son clientes

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Otilio Núñez / La Expresión

En Altamira. Por tercera ocasión en los últimos tres meses, la sucursal de la cadena de tiendas Oxxo, ubicada en calle Francisco Javier Mina e Ignacio Iturbide, en la zona centro de esta localidad, fue blanco de los ladrones.

La mañana de este martes, solitario delincuente que vestía sudadera color café y portaba una gorra, ingresó al negocio y simulando portar un arma amenazó a la cajera para obligarla a entregarle el dinero en efectivo que había en caja.
Antes de huir el maleante presuntamente tomó mercancía de la tienda y al final se dio a la fuga sin que los trabajadores del Oxxo notaran el rumbo que tomó.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable arribaron al sitio para tomar conocimiento del atraco, y a pesar de que les fue negado el acceso al sistema de video-vigilancia, con que cuenta el negocio, se dispersaron por los alrededores en busca del ladrón.

Comerciantes aledaños externaron su preocupación por los robos que se presentan en la zona a pesar de ser el centro de la ciudad, ya que tan sólo en ese Oxxo es la tercera ocasión que roban en los últimos tres meses.