Están por vencer los descuentos para licencia y control vehicular

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alberto García / La Expresión

En Ciudad Victoria. Raúl Eduardo Monge Castillo, director de la Oficina Fiscal de Tamaulipas, declaró que, en la recta final del 2021, los tamaulipecos pueden gozar de los descuentos vigentes en el pago de la licencia y control vehicular.
El funcionario dijo que tomando en cuenta las indicaciones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se mantiene vigente el decreto para el pago de los derechos vehiculares, las licencias y el canje de placas.

“Todavía estamos disfrutando del decreto de descuentos que hizo nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en apoyo a las y los tamaulipecos, esto consta en descuentos en el control vehicular en un cien por ciento, me refiero a los recargos, las licencias de conducir de dos, tres y cinco años, al 50 por ciento de descuento”.

Invita a la ciudadanía para que aproveche los descuentos en las licencias, que van desde los 400 pesos.

“Las licencias de chofer de dos años que tiene un costo de 896 pesos, con el descuento quedaría en 448 pesos. La de automovilista de 717 a 359 por dos años, la de motociclista tiene el mismo costo, excelentes los descuentos”, dijo.

Por otro lado, da a conocer que hasta el momento se están expidiendo al menos 200 licencias diarias, mientras que, en el área de trámites para control vehicular, la situación es más tranquila.

Cabe destacar que, adultos mayores, mujeres embarazadas o con discapacidad, no deben hacer fila, se les está otorgando el pase directo a realizar su respectivo trámite.

Por último, indica que este beneficio estará vigente hasta el día 31 de diciembre y que las oficinas abren a las ocho de la mañana a dos y media de la tarde.