Priistas quieren que Ramiro o Enrique encabecen coalición: Secretaria General

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión


En Ciudad Madero. La Secretaria General del PRI en Tamaulipas, Mayra Ojeda Chávez pidió que encabece la coalición “Va por Tamaulipas” un priísta como Ramiro Ramos Salinas o Enrique Cárdenas del Avellano.
En rueda de prensa la actual regidora en el Ayuntamiento local, expresó que como coalición deben de agotar todas las instancias y en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) hay buenas opciones para encabezar la candidatura a Gobernador de Tamaulipas.
“Yo soy priísta y me gustaría que un compañero emanado de mi partido encabece la coalición Va por Tamaulipas PAN-PRI-PRD, por eso tenemos el compromiso de impulsar a alguien que sea de nuestro organismo tricolor, por lo que tenemos gallos que garantizan el triunfo”, explicó.
Agregó que lo que importa es no dejar que Morena gobierne Tamaulipas, pues ha hecho mucho daño al país ahora que encabeza el Gobierno federal a través del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien ha destruido diversos programas sociales y de salud.
Por último, la priista destacó que cerrarán filas una vez que se tomen los acuerdos y se elija a quien elijan como el candidato a gobernador por el estado, pero lo que sí debe quedar claro es que la coalición sea plural y arrope a la militancia de los tres partidos que van unidos por el triunfo en el 2022.