Advierte que vendría mano dura contra dueños de espectaculares

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Clemente Zapata M. / La Expresión

En Ciudad Victoria. El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento local, Gerardo Illoldi Reyes, advirtió una posible mano dura para todos los dueños de espectaculares que tienen un adeudo por los permisos con el Municipio.

“El tema de los anuncios espectaculares hay quienes tienen adeudos importantes, por lo que en combinación con la Tesorería se hará una campaña completa de exhorto para las empresas que no se han regularizado con este tema”, dijo.

Por otro lado, comentó que apoyarán a los pequeños contribuyentes, pequeños negocios que tiene su anuncio y se les invitará a que se sumen a un padrón de anuncios.

“Queremos que los que están como deudores, pues regularicen en su situación y los que no están incorporados al Padrón de Anuncios del Municipio se puedan incorporar”, detalló.

Aunque Illoldi Reyes no pudo proporcionar una suma en conjunto de los adeudos, sí reconoció que hay empresas que arrastran adeudos superiores al millón de pesos “porque tienen años sin pagar”.

“Es todo un proceso el que se tiene que abrir, son tres requerimientos; en el caso de no presentarse y de no cumplir pues se procede a la suspensión de los anuncios”, advirtió.