Choque con explosión causa la muerte a 4 y deja al menos 15 heridos

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

STAFF

Ciudad Victoria. Cuatro personas murieron calcinadas al quedar prensadas en un doble choque con incendio ocurrido en la carretera Victoria- Matamoros.

Fue a la altura del kilómetro 150 del citado tramo carretero en donde en un mismo lugar se registraron 2 accidentes vehiculares que dejaron como saldo además de las cuatro personas sin vida cuando menos 15 personas lesionadas, la mayoría de ellas de gravedad.

De las 4 personas fallecidas 3 viajaban en una camioneta marca Chrysler tipo Pacífica, así como también perdió la vida en el lugar el operador de un autobús de transporte foráneo de pasajeros.

El saldo fatal se originó cuando en un primer accidente se vieron involucrados el autobús de transporte foráneo de pasajeros que procedía de Tampico con destino a Reynosa y la camioneta Pacífica.
Tras el encontronazo entre ambos vehículos la carretera quedó obstruida y posteriormente un tráiler que transportaba 2 contenedores chocó contra el autobús produciéndose un incendio.

Al reportarse los hechos poco después de las 5:00 horas al número de emergencias 911 al lugar acudieron elementos de Protección Civil del municipio de San Fernando y de Méndez.

Personal de Cruz Roja Mexicana y Protección Civil trasladó a los heridos a diferentes hospitales de esta Ciudad Capital y del municipio de San Fernando.

Cabe señalar que al lugar también acudieron elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Estatal.

Tras los hechos al quedar cerrada la circulación en la carretera, en cuestión de minutos se formaron filas de vehículos de alrededor de siete kilómetros.