Sentencia regidor Sánchez Neri que él sí meterá mano dura a bodegueros

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión


En Tampico. El regidor, Alberto Sánchez Neri, dijo que como autoridad no estarán de manos cruzadas con los bodegueros del mercado de Tampico que se rehúsan a liberar la banqueta y la calle Héroe de Nacozari, por lo que de seguir en esa postura se aplicará el reglamento municipal de mercados.
El edil mencionó que de manera provisional se modificó la ruta Tampico-Tancol la cual decidió ya no bajar hasta la calle Héroe de Nacozari, desde luego el área de mercados es muy activa en días pasados se sostuvieron reuniones y hay petición y preocupación sobre las rutas para que entren a zona de mercados y había solo una ruta que se había reportado, pero se ha modificado para que llegue lo más cercano en esta época.
“Vamos a plantear una propuesta en el Cabildo para solicitar se aplique el reglamento de mercados para darle de plazo a los bodegueros que tiene hasta el día uno de enero para liberar la calle y banqueta, no es que no quieran, sino que nunca les habían dicho nada por años ninguna autoridad y si el de enfrente se quita, se quita el otro, esa es la postura, más nadie dijo que no, pero de seguro así sólo se va a aplicar el reglamento”, explicó.
Por ello es que como ultimátum la calle Héroe de Nacozari debe quedar libre para su acceso el primero de enero del 2022.