Con préstamos: Municipio confeccionarán ‘trajes a la medida’ de comerciantes

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alberto García/La Expresión


En Ciudad Victoria. —Jorge Bello Méndez, director de Desarrollo Económico en el Municipio, dijo que para el 2022 se vienen buenas cosas para los comerciantes de Victoria, ya que el Ayuntamiento servirá como enlace para que los interesados puedan adquirir préstamos a de acuerdo a sus posibilidades.
Bello Méndez, dijo que por lo que resta del año, se trabaja con la micro y mediana empresa con una serie de actividades con el fin de promocionar a los pequeños emprendedores y el otro con el que se busca conseguir créditos para los empresarios.
“Una es la promoción a emprendedores que son ya micro empresas con lo que hemos venido trabajando desde el inicio de la administración y hemos hecho muy buena sinergia con ellos para tratar de darles pues todo este empuje que necesitan los negocios”.
“Y estamos trabajando en otro programa que empezaremos el año entrante sobre el financiamiento. Poderles poner fuentes de financiamiento adecuadas, no solo municipales, nosotros no vamos a prestar dinero, pero vamos a vincular a que el Gobierno estatal, el Gobierno federal y la Banca comercial, les ‘podamos hacer trajes a la medida’ a los comerciantes a los negocios para que puedan emprender o puedan crecer”, dijo.